Horario
Nuestro servicio de mastografía tiene un costo de $954.00 con IVA incluido.
La principal diferencia es que nuestra tecnología no emite radiación y solo requiere una ligera compresión, por lo tanto, no duele y no lastimamos el seno; realizamos el estudio y te entregamos los resultados en 20 minutos. Los aparatos convencionales de rayos x lastiman el seno y emiten radiación, además de que te entregan los resultados en 24 horas o más.
La mastografía sin dolor se puede realizar a partir de los 21 años y no existe ningún límite de edad.
El tiempo estimado de una Mastografía Sin Dolor es de alrededor de 20 minutos con interpretación y entrega de imágenes, la duración puede variar en función de los preparativos previos, preguntas y otros factores.
En el sitio web, redes sociales y vía WhatsApp.
Los beneficios de realizar tu Mastografía Sin Dolor es que te la puedes realizar a temprana edad (a partir de los 21 años), es un procedimiento que se lleva a cabo SIN radiación, contamos con un personal altamente capacitado, ofrecemos precios accesibles. No subestimes la importancia de descartar cualquier posible enfermedad relacionada con tus senos, toma acción preventiva a tiempo.
No existen riesgos. Trabajamos con un equipo médico especializado certificado en el método, contamos con todos los permisos y garantías a nivel nacional. Nuestro equipo ya se utiliza en más de 30 países para realizar mastografías en mujeres a partir de los 21 años. Si deseas obtener más información visita nuestro sitio web.
La frecuencia recomendada es de 1 vez al año, sin embargo, si tienes factores de riesgo, se recomienda realizarse cada 6 meses o según lo indique tu médico.
Se brindará orientación con respecto a tus resultados para ayudarte con tu seguimiento oportuno. En caso de ser necesario, serás canalizada con médicos oncólogos o mastólogos expertos en su campo.
En Mastografía Sin Dolor X Mí utilizamos una tecnología de campo suave que cuenta con indicadores visuales y cuantitativos para apoyar al diagnóstico médico, lo que nos permite realizar tan solo una ligera compresión en la mama. Es importante recalcar que la sensación de la compresión depende de la sensibilidad de cada paciente.
El día de tu mastografía debes bañarte con jabón neutro, no aplicar cremas o lociones en la zona de mamas y brazos, evitar el uso de perfumes y desodorantes. Así mismo se te solicita no traer joyería, ya que esta interfiere con la toma de tu estudio.
Si, nuestra tecnología es un método inclusivo ya que nos permite realizarla en cualquier fase del periodo menstrual y cualquier etapa reproductiva incluyendo embarazo y lactancia.
No, recuerda que, aunque en menor porcentaje, los hombres también tienen riesgo de cáncer de mama y nuestro método puede ser utilizado en ellos.